Joyas del Este - EEUU

06 DIAS -05 NOCHES

*5 Noches de Alojamiento con desayuno
*Hoteles Primera o primera superior y maleteros en los hoteles.
*Autobuses de lujo guías profesionales de habla española.
*Visitas en las diferentes ciudades.
*Crucero en las Cataratas del Niágara (solo opera de Mayo a Octubre).
……………………………………………………………………………………………………………………………………

HOTELES

* Washington: Marriott Wardman Park Hotel
* Niagara Falls: Quality Hotel & Suites Niagara Falls y Comfort Inn The Pointe .
* Boston: Boston Marriott Quincy y Hilton Boston Woburn

……………………………………………………………………………………………………………………………………

Hasta Diciembre 2016

……………………………………………………………………………………………………………………………………

TARIFAS

U$S 1140 DBL 
U$S 990 TPL

 

ITINERARIO:

  • Dia 1: New York / Philadelphia / Washington
    Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.
  • Dia 2: Washington
    Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.
  • Dia 3: Washington / Niagara Falls
    Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches.Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este dia o al siguiente.Alojamiento
  • Dia 4: Niagara Falls / Boston
    Desayuno Americano. Por la manana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara Los pasajeros sin visa canadiense quedaran del lado americano con tiempo libre para caminar por el parque, llegar hasta la Isla de la Cabra y/o hacer compras en el centro comercial.A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.
  • Dia 5: Boston
    Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interes. Tarde Libre.
  • Dia 6: Boston / New York
    Desayuno Americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Fin de Nuestros servicios.
Oeste Completo desde LA - EEUU

10 DIAS -09 NOCHES

*09 noches de alojamiento con desayuno
*Admisiones para entrar a los parques nacionales 
*Traslado de llegada
*Traslado de salida
……………………………………………………………………………………………………………………………………
Hasta Abril 2017

……………………………………………………………………………………………………………………………………

TARIFAS

U$S 2330 DBL 
U$S 2130 TPL

 

ITINERARIO:

  • DIA 1: LOS ANGELES
    Recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre.
  • DIA 2: LOS ANGELES – GRAND CANYON
    Desayuno Americano. Por la mañana saldremos de Los Angeles en camino al Grand Canyon.Cruzaremos el desierto llegando al Grand Canyon a últimas horas de la tarde. Alojamiento.
  • DIA 3: GRAND CANYON – LAS VEGAS
    Desayuno Continental. Por la mañana visita el Grand Canyon. El cañon es un verdadero paraiso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Luego de visitar varios lugares de interes, seguimos hacia Las Vegas, ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento.
  • DIA 4: LAS VEGAS
    (Desayuno Americano) Dia libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una excursion nocturna de la ciudad, pasando por los grandes casinos y admirando sus multiples atracciones.
  • DIA 5: LAS VEGAS – FRESNO
    (Desayuno Americano) Hoy salimos hacia Fresno cruzando el desierto de Mohave.Llegaremos a ultima hora de la tarde.Alojamiento.
  • DIA 6: FRESNO – YOSEMITE – SAN FRANCISCO
    (Desayuno Americano) Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada y alojamiento.
  • DIA 7: SAN FRANCISCO
    (Desayuno Continental) Por la manaña visita de la ciudad: Golden Gate Bridge, Centro Civico, Fisherman’s Wharf y otros puntos de interes. Regreso al hotel. Tarde libre.
  • DIA 8: SAN FRANCISCO – MONTEREY – CARMEL – SANTA MARIA
    (Desayuno Continental) Salida por la manaña hacia Monterey. Llegada y visita panoramica. Monterey mantiene un lugar unico en la historia de California, evidente en las construcciones de adobe y las misiones franciscanas. La llegada del padre Junipero Serra y el comandante Don Gaspar de Portala desde España en 1770 consagro a Monterey como la capital militar y eclesiastica de Alta California. Via “17 Mile Drive” llegamos a Carmel donde Clint Eastwood, famoso actor de cine, fue alcalde. Tiempo libre para recorrer las galerias de arte, restaurantes y almacenes tipicos de esta zona pescadora. Continuacion del viaje hacia Santa Maria. Llegada y alojamiento.
  • DIA 9: SANTA MARIA – LOS ANGELES
    (Desayuno Continental) Hoy regresamos a Los Angeles pasando por Santa Barbara. Llegada por la tarde y alojamiento.
  • DIA 10: LOS ANGELES
    (Desayuno Americano) Luego salimos del hotel para una visita de la ciudad. A la ahora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
Miami - EEUU

09 DIAS -08 NOCHES

*Aéreo Directo Buenos Aires / Miami / Buenos Aires
*8 noches de alojamiento en  Miami
*Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
……………………………………………………………………………………………………………………………………
Hasta Diciembre 2016

……………………………………………………………………………………………………………………………………

TARIFAS

U$S 1540 (Days Inn Oceanside)
U$S 1620 (Best Western Atlantic Beach)
U$S 1700 (Savoy)
U$S 1755 (Dorchester)
U$S 1745 (Miami Beach Resort & Spa)
U$S 1865 (Riu Plaza Miami Beach)

Canadá clásico

09 DIAS -08 NOCHES

*Admisión al barco de Mil Islas – Opera de Mayo 1 a Octubre 31 – Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa
*Alojamiento en hoteles de categoría turista y/o turista superior.
*Incluye 8 desayunos americanos
*Incluye Crucero Maid of the Mist – Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera substituido por los túneles escénicos.
*Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas
*Incluye traslados de llegada y salida.

……………………………………………………………………………………………………………………………………

HOTELES

* Toronto: Eaton Chelsea Toronto Hotel o similar.
* Ottawa:
Four Points Sheraton Gatinea-Ottawa o similar.
* Mont Tremblant:
Marriott Residence Inn o similar.
* Quebec City:
TRYP by Wyndham Quebec o similar.
* Montreal:
Le Nouvel Hotel & Spal o similar.
……………………………………………………………………………………………………………………………………
Hasta Abril 2017

……………………………………………………………………………………………………………………………………

TARIFAS

U$S 1540 DBL 
U$S 1350 TPL

 

ITINERARIO:

  • DÍA 1: TORONTO
    Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Favor tomar nota que el horario de entrada a las habitaciones es después de las 16:00hs. Resto del día libre. Alojamiento
  • DÍA 2: TORONTO – NIAGARA FALLS – TORONTO
    Desayuno Americano. 07:00 hs encuentro en el lobby del hotel para desayunar y conocer al resto del grupo. Iniciamos con una visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (torre autoportante mas alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admisión no incluida). Luego partimos hacia Niagara, una vez allí navegaremos por el río Niagara en el barco “Maid of the Mist”, que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Visitaremos Table Rock con su inolvidable panorámica. Mas tarde saldremos hacia Niagara on the Lake por la ruta del vino hasta llegar a este bellísimo pueblo, antigua capital de Canadá. Regreso a Toronto. Alojamiento
  • DÍA 3: TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA
    Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se tomara el crucero por el archipiélago de las “Mil Islas”, donde nace el Río Saint Lawrence. Continuación del viaje en autobús hacia Ottawa. Al llegar iniciaremos un tour panorámico de la ciudad. Por la tarde los llevaremos al barrio viejo donde tendrán tiempo libre. Alojamiento.
  • DÍA 4:  OTTAWA – MT. TREMBLANT
    Desayuno Americano. Luego salimos del hotel para realizar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial, el cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá,que se realiza en los meses de Julio y Agosto solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el mas importante de la región. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.
  • DÍA 5: MT. TREMBLANT – QUEBEC
    Desayuno Americano – Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo ( no incluido ) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante , el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el parlamento de la provincia de Quebec , la ciudad amurallada, la puerta San Luis , la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento.
  • DÍA 6: QUEBEC
    Desayuno Americano. Día libre para actividades personales o excursiones facultativas. Alojamiento.
  • DÍA 7: QUEBEC – MONTREAL
    Desayuno Americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés,el estadio de los Juegos Olimpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias mas ricas del país en el siglo XIX. El parque del Monte Real, el Oratorio San Jose. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
  • DÍA 8: MONTREAL
    Desayuno Americano. Día libre para actividades personales en esta magnifica ciudad. Sugerimos que pasee por el viejo Montreal, la zona vive con el sabor y los recuerdos de la vida franco-canadiense del siglo XVIII. Alojamiento.
  • DÍA 9: MONTREAL
    Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Tarifas finales por persona con todos los impuestos incluidos. Sujetas o modificación sin previo aviso